Registrar mi empresa gratuitamente | Anunciarme en la guía
lifescienceslab guía de empresas online Laboratorios ViñasBD ESPAÑALABBOX LABWARE
Productos | Proyectos | Servicios | Actualidad lifescienceslab | Revistas digitales

Novedades de Empresas

ver más fichas

Categorías

Asociaciones 3 registrosBiotecnología 3 registrosConsumibles 0 registrosDiseño y mobiliario 2 registrosEquipos 4 registrosInstrumentación 2 registrosServicios 4 registrosVarios 0 registros

BURDINOLA

Burdinola, fundada en el año 1978, es una sociedad cooperativa dedicada a la planificación, integración e instalación de laboratorios. Aporta soluciones globales en un ámbito mundial. Sus servicios abarcan la gestión integral de proyectos: Consultoría e ingeniería, fabricación, instalación e integración de servicios, puesta en marcha y formación; y servicio post venta; mantenimiento y verificaciones.

Con sede central en Amoroto (Bizkaia), la actividad internacional de Burdinola se remonta a 1995 y se ha mantenido hasta la fecha. Hoy cuentan con una red de filiales ubicadas en Francia, Italia, Reino Unido, Benelux y EAU, así como delegaciones en México y Colombia, además de las cinco repartidas en España. En su trayectoria Burdinola se ha situado a la cabeza en los sectores farmacéutico, hospitalario, químico y educacional entre otros, y goza de un reconocimiento internacional.

La diferenciación de Burdinola se asienta en su apuesta por la seguridad de las instalaciones y de los profesionales usuarios, su principal seña de identidad. Además completan su Adn su compromiso con la sostenibilidad, la personalización de las soluciones, el diseño, la eficiencia, la calidad y las soluciones integrales.
Dirección Crta. Lekeitio Km. 53,5 - 48289 - Amoroto (Bizkaia).
Tel 346840766
La empresa está ubicada en las siguientes categorías / sub-categorías
Diseño y mobiliario > Fabricante y/o distribuidor
Servicios > Mantenimiento
© 2018 Guía de empresas del sector de investigación, analítica, diagnóstico y control de laboratorio en España.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra Política de cookies.
Si continúas navegando, aceptas su uso.


Más información